Segunda Ordinaria de Cabildo del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas

  • Quedan establecidos los cargos municipales en el Ayuntamiento; un equipo joven, incluyente y plural.

Bahía de Banderas, Nayarit, 17 de septiembre del 2021.- En la segunda sesión ordinaria del Honorable Cabildo de Bahía de Banderas, celebrada este viernes 17 de septiembre, la presidenta municipal Mirtha Villalvazo presentó las propuestas para nombramiento del secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal y contralor municipal, Joel Abad Jiménez Lozano, Juan Jaime Llamas Rivera y Jorge Martín García Valencia, respectivamente, aprobadas por unanimidad.

Además, la presidenta municipal presentó las propuestas para disponer de los perfiles que formarán parte de las dependencias de la administración pública municipal (2021-2024) de Bahía de Banderas.

En la Dirección de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, Víctor Manuel Martínez Samaniego; en la Dirección del Registro Civil, Edén Karina Hernández Rodríguez; en Padrón y Licencias, Carolina Samaniego Carlos.

En Seguridad Pública y Tránsito, Guillermo Martínez Moreno; en Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Wendy Alejandra González Beltrán; como director de Servicios Públicos, Daniel Pelayo Contreras, y como directores de Desarrollo Económico y Rural y Desarrollo y Bienestar Social, Rolando Tiznado Cervantes y José Antonio Arreola López, respectivamente.

Como director jurídico se presentó la propuesta de Anaxímenes Gameros Mercado y como titular del DIF, Geraldo Cervantes. Como oficial mayor, Estivaliz Pérez Tres.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ol

Comentarios

Translate to