Poder Legislativo unificará esfuerzos con Ayuntamientos de Nayarit

  • ​Establecerá el Congreso condiciones que mejoren las circunstancias de vida de las y los nayaritas

Tepic, 17 de septiembre de 2021.- Rinden protesta 19 alcaldes de Nayarit; por ello, y a fin de establecer las condiciones necesarias que instituyan mejores circunstancias de vida para los habitantes, el desarrollo y prosperidad de la entidad, el Poder Legislativo y los Ayuntamientos trabajarán de manera coordinada.

También, se tiene el firme compromiso de unificar esfuerzos con el Concejo de La Yesca que preside Aldo Gerónimo Valdez Martínez.

“Como legislatura, buscaremos las condiciones necesarias que mejoren las circunstancias de vida de las y los nayaritas, respetando la autonomía municipal”, afirmó la presidenta de la Comisión de Gobierno Legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña.

Para concretar este objetivo, las diputadas y los diputados acudieron a cada uno de los actos de relevo institucional; la diputada presidenta Alba Cristal Espinoza estuvo presente en las tomas de protesta de los municipios de Tepic, Acaponeta, Bahía de Banderas y Compostela; Pablo Montoya de la Rosa al Ayuntamiento de Ahuacatlán; Alejandro Regalado Curiel hace presencia en Amatlán de Cañas; Natalia Carrillo Reza en Del Nayar y Ruiz; Francisco Piña Herrera acudió a los municipios de Huajicori y Rosamorada; por su parte, Tania Montenegro Ibarra estuvo en Ixtlán del Rio.

En los municipios de Jala, Santa María del Oro y La Yesca estuvo presente Rodrigo Polanco Sojo; Juana Nataly Tizcareño Lara estuvo presente en San Blas; Lourdes Josefina Mercado Soto en los municipios de San Pedro Lagunillas y Xalisco; Any Marilú Porras Baylón en Santiago Ixcuintla; Ricardo Parra Tiznado en Tecuala, y José Ignacio Rivas Parra en el Ayuntamiento de Tuxpan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9oh

Comentarios

Translate to