Dinamismo económico a través de obras de desarrollo para los 20 Municipios: Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Acompañó a Geraldine Ponce en su toma de protesta como alcaldesa de Tepic.

Tepic, Nayarit. 17 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero acudió la mañana de este viernes con Geraldine Ponce Méndez, quien rindió protesta constitucional como presidenta municipal de Tepic.

En entrevista con medios de comunicación, el próximo ejecutivo estatal reiteró su apoyo incondicional a la nueva alcaldesa, «yo voy a apoyar a Geraldine en lo que pueda del estado y en las gestiones que haya necesidad de hacerlo en el gobierno de la República

El doctor Navarro Quintero adelantó que Nayarit va a cambiar porque se está trabajando para que en todos los municipios haya obra y esto mueva la economía de forma igualitaria, beneficiando parejo a los nayaritas.

«El presidente (Andrés Manuel López Obrador) ya anunció, se gestionó por el gobernador actual y su servidor, la ampliación del aeropuerto internacional, pero además, la vinculación de Tepic a Compostela en la autopista, la gente que viene a Tepic debe también verlo como un atractivo turístico, ver una ciudad limpia, sin baches, con buenas luminarias con muy buena seguridad, donde la gente sienta también una atracción por nuestro municipio de Tepic».

Llamó a que se integren todos los ciudadanos para una amplia participación y así, agilizar la transformación de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9og

Comentarios

Translate to