Miguel Ángel Navarro Quintero designa a Dora Cecilia Espinoza González como Secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva

Tepic, Nayarit. 16 de septiembre de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero designó este jueves a Dora Cecilia Espinosa González, como secretaria de Bienestar e Igualdad Sustantiva Estatal, quién llega a trabajar en un área de amplia sensibilidad social y de trabajo territorial constante, que le permitirá captar las necesidades de la población de forma directa.

Espinosa González es licenciada en Administración y Liderazgo por la Universidad Latinoamericana. Durante 6 años consecutivos llevó las riendas de la Delegación del IMSS en Nayarit obteniendo resultados positivos a nivel nacional, que posicionaron a esta delegación como una de las mejores en el país.

En la actualidad, la próxima funcionaria estatal, se desempeña como coordinadora de Enlace con Organizaciones de la Secretaría General del IMSS en la Ciudad de México, encargo donde ha logrado generar contacto con las empresas y sindicatos más importantes del país.

Para integrarse a la nueva administración, Espinosa González habrá de pedir licencia para separarse de dicha responsabilidad y ser protagonista en el equipo de la Cuarta Transformación que encabeza el doctor Navarro Quintero en Nayarit a partir del 19 de septiembre del presente año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9o9

Comentarios

Translate to