¡CONSTRUCTORES SE BURLAN DEL GOBIERNO MUNICIPAL!

#Sayulita | Aprovechándose de la coyuntura por el cambio de gobierno municipal, constructores pisotean la ley, rompen sellos y se burlan del pueblo ¿Podrá el nuevo gobierno poner un alto a estos atropellos que se vuelven cada día mas frecuentes?

  • Construyen una torre que sobrepasaría doce pisos en Sayulita ¡Sin licencias, ni permisos de construcción!

Vecinos del pueblo mágico de Sayulita se unen en contra de los abusos que unos cuantos empleados de una constructora realizan frente a una zona residencial ubicada por la calle Agüilote.
En dicha zona residencial, se llevan a cabo trabajos de construcción para una torre de 37 metros de altura, la cual según el propio arquitecto Matías Verdín Herás, director de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Ecología, no cuenta con las licencias y permisos correspondientes, motivo por el cual, clausuró la obra.
A pesar de que no tienen anuencia del gobierno municipal, de la Dirección de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Ecología y que la obra tiene sellos de clausura, los trabajadores rompieron los sellos, NADA NI NADIE LOS HA DETENIDO. Las acciones que pretenden ejercer los constructores y el propietario del terreno, están por encima de la ley, enalteciendo la sospecha que algunas personas en la administración pública y la policía recibieron una fuerte cantidad de dinero para hacerse de la vista gorda, queda claro que el beneficio lo obtienen dos partes: el dueño del terreno y la corrupción de una o varias personas ¿Acaso en Bahía de Banderas se puede romper un sello de clausura sin que pisen la cárcel o exista una acción penal en contra de los culpables? ¿De que sirven tantos reglamentos si no hay una ley que respalde todo esto?
A raíz de estos hechos, los vecinos de Sayulita se han unido para realizar un documento que esperan juntar cerca de 200 firmas como afectados e inconformes, mismos que no permitirán dichos hechos.
Entre los retos a los que se enfrentará el nuevo ayuntamiento se encuentra el ordenamiento territorial el cual será una de las más sentidas quejas sumado a la obra pública, calles, vivienda y seguridad. La tarea es difícil, no imposible, Mirtha necesitará de un equipo en el ayuntamiento que muestre rectitud, honestidad y responsabilidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9o8

Comentarios

Translate to