Esperan que el gobierno de Mirtha Villalvazo no sea corrupto 

Bahía de Banderas.- A punto de concluir el mandato del doctor Jaime Cuevas Tello, como alcalde de Bahía de Bandera, una parte del sector turístico empresarial, reconoce que fue un ejercicio de gobierno sano y cero corrupción, ya que en administraciones pasadas, la política del «moche» lo experimentaron de manera constante.

Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit señaló claramente que el X Ayuntamiento avanzó en comparación con las últimas dos administraciones, es decir, de Rafael Cervantes y José Gómez donde sí hubo corrupción y burocracia.

Incluso dijo que no hubo atención al sector empresarial turístico para poder pagar los servicios públicos y permisos. Y en cambio con el doctor Jaime Cuevas avanzaron sin la «petición de mordidas», dijo.

 Pero lamentó que cierre con fallas en algunos servicios públicos en la ciudad y por ende afecta la imagen urbana. «Este mes ha sido pésimo en imagen urbana, hay que decirlo, iba bien: pero hay baches, falta luz pública, y no vamos a aplaudir esto que se vio en el último mes».

Sin embargo, los empresarios turísticos están a la expectativa de cómo será el próximo gobierno municipal, con Mirtha Villalvazo al frente y le piden que no haya corrupción en su gobierno, que sea transparente, con disponibilidad y accesibilidad, para que los trámites salgan en tiempo y forma y sin «mordidas». Además, Marc Murphy dijo que esperan que haya personal honesto y que mejore la imagen urbana que afecta a la imagen turística

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ny

Comentarios

Translate to