Habilitan los quirófanos del Hospital de San Pancho 

Bahía de Banderas.- Ante la precaria situación que existe en el sector público, en los servicios de salud  en Bahía de Banderas, y con una ineficiencia hospitalaria, el gobernador Antonio Echevarría García dio a conocer que ya se invirtieron recursos para poner en operación los quirófanos en el Hospital de San Pancho.

Durante su última visita, habló de la importancia de la gestión de los diputados y deben dar respuestas a quienes votaron por ellos. Pero en el caso de Héctor Santana destacó que tras solicitarle su intervención, ya hubo remodelaciones en el Hospital de San Pancho y así deben trabajar de la mano en beneficio de los ciudadanos.

En este sentido, el diputado local Héctor Santana compartió que es una queja sentida de la población, de no existir un hospital en el municipio donde se hagan cirugías y deban ir hasta Tepic.

Por eso hizo la petición formal de habilitar los dos quirófanos del hospital y otras áreas y solo hace falta que el personal del mismo, instalen el equipamiento de los quirófanos para que ya estén funcionando, en beneficio de la población de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9nx

Comentarios

Translate to