Entrega Jaime Cuevas nuevas calles en concreto y Nuevo Panteón Municipal

«La responsabilidad adquirida al comprometernos con el pueblo de Bahía de Banderas, no reconoce distinciones ni responde a intereses o ideologías políticas, trabajamos desde el principio por todos los bahiabanderenses para mejorar la calidad de vida de las familias, cubriendo casi el cien por ciento de las metas que nos trazamos de la mano de los ciudadanos, en el Plan Municipal de Desarrollo».
Así lo dijo el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas en una jornada más de entrega de obras, a unas horas del relevo en el gobierno municipal, con dos vialidades y el nuevo panteón municipal, ante autoridades ejidales y vecinos beneficiados.
Lo de Marcos recibió una importante vialidad más, la calle Reforma, entre Luis Echeverría y Francisco I. Madero, la cual se rehabilitó en concreto hidráulico con una inversión de 3 millones de pesos y mejorará la calidad de vida de las familias de este poblado, que es la puerta de entrada a esta tierra fértil y mar de oportunidades.
De igual forma, San Francisco recibió la obra de pavimentación en concreto hidráulico estampado de la calle África, con una inversión municipal de 9 millones de pesos, que beneficia a todos los pacientes que acuden al hospital de este poblado, así como el arranque de obra de agua y drenaje en la calle Pakistán, que quedará preparada para posteriormente también ser pavimentada.
También se realizó el arranque de obra de la Posada AME, proyecto a favor de las mujeres embarazadas en riesgo, que acuden a servicio médico al Hospital General del lugar, “quiero agradecer a los regidores que impulsaron esta iniciativa a favor de las mujeres en este municipio y a la participación comprometida de las autoridades de la Secretaría de Salud», expresó el alcalde, quien dio a conocer que ya existen algunos de estos albergues en Nayarit, pero que éste será el primero en la zona sur del estado y que los recursos para concluir la obra han sido etiquetados y provienen de los ingresos por enajenación de predios municipales sin utilidad pública.
Finalmente en San Juan de Abajo, se realizó el corte de listón del primer Panteón Municipal de Bahía de Banderas en su primera etapa, que se realizó con una inversión de 4 millones de pesos, mismo que cuenta todos los permisos de las autoridades correspondientes, «se concluyeron los trabajos de más de 850 metros de bardeo perimetral, fachada de ingreso, primer módulo de fosas y dónde las familias de Bahía de Banderas ya podrán adquirir del municipio su propiedad familiar a prevención, termina la etapa de panteones ejidales saturados, trabajamos para un ordenamiento y mejores servicios para los bahíabanderenses y lo hacemos hasta el último minuto de nuestra administración», concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9o3

Comentarios

Translate to