Circulan ya las invitaciones para la toma de posesión de Mirtha Villalvazo

Desde este viernes comenzaron a distribuirse las invitaciones para la toma de posesión de Mirtha Ileana Villalvazo Amaya del puesto de presidenta Municipal de Bahía de Banderas.

Mediante un video sin imágenes, de formato cuadrado, con mensajes en letra blanca y fondo guinda, enviado directamente por los colaboradores de la alcaldesa electa a los números de WhatsApp de los ciudadanos y ciudadanas, se indica que la sesión solemne en que rendirá la protesta de ley Villalvazo Amaya, se efectuará en la espectacular Marina de la Riviera Nayarit, ubicada en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, el viernes 17 de septiembre a las 9:00 horas

Días antes, y tal como se dio a conocer en este medio, el pasado 31 de agosto en sesión de Cabildo del X Ayuntamiento, el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, presentó la iniciativa de acuerdo para nombrar a la Comisión Instaladora del Onceavo Ayuntamiento, es decir, quiénes encabezarán inicialmente la Sesión Solemne donde tomará protesta el Ayuntamiento que encabezará Mirtha Villalvazo.

En ese sentido, se presentó el punto de acuerdo donde fueron nombrados la síndico Irma Ramírez Flores y los regidores Jassiel Pelayo, Nilda Minjarez, Jorge Luquín, Paloma Jiménez y Rubí Cardoso, como encargados de dar inicio a los trabajos de la Sesión que tendrá verificativo el viernes 17 de septiembre próximo, punto que fue aprobado por unanimidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ms

Comentarios

Translate to