LA ELECCIÓN PARA CAMBIO DE DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN NAYARIT SERÁ EL 24 DE OCTUBRE DE 2021

La Comisión Estatal Organizadora (CEO) para la Elección de Presidencia, Secretaría General, e Integrantes del Comité Directivo Estatal de Nayarit, aprobó en días pasados por unanimidad la convocatoria, donde se establece que la elección para Dirigente Estatal se llevará a cabo el próximo 24 de octubre de 2021, empatándose con la elección para elegir a Presidente Nacional del PAN.

El presidente de la CEO, Julio César López Hernández, mencionó que Acción Nacional es la única institución de México que nació y se mantiene democrática, por lo cual, cuidar la democracia interna es responsabilidad de todos los panistas.

Hasta el momento, quien ha tenido la intención de contender (entregando su carta) por la presidencia del partido, es Miguel Enrique González de la Cruz y José Ramón Cambero Pérez, comentó el presidente de la CEO.

Con la publicación de la Convocatoria y de todos sus anexos, inició formalmente el proceso de elección de la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Nayarit, para el periodo 2021 – 2024.

Además de su presidente, la CEO está integrada por Nicolás Gutiérrez Pinedo, Claudia Cristina Ceballos Castrejón, Dina Aidee Montijo Jiménez, y Susana Michella Pintado Gallardo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9lu

Comentarios

Translate to