Estrechan esfuerzos por la seguridad de la región

  • Continúa adelante el trabajo coordinado para garantizar la tranquilidad de las familias de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán

Como cada semana en reunión virtual, los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Consejo Regional de Seguridad Pública IX Costa Norte, analizaron y dieron seguimiento a las estrategias que en materia de seguridad y Protección Civil se implementan por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en los municipios de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán.

En representación del alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, participó en esta sesión de trabajo el coordinador de Gabinete, Víctor Bernal Vargas, que externó el interés y disposición de este ayuntamiento por continuar impulsando aquellas acciones que traerán tranquilidad y bienestar a las familias de esta región.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9kz

Comentarios

Translate to