Fotógrafo es aprehendido como presunto responsable de violación

  • Existen evidencias acerca del modus operandi de naturaleza sexual con que actuaba

Tepic, Nayarit; 2 de septiembre de 2021.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ejecutaron una orden de cateo en un lugar de esta ciudad donde se encontraba Leonardo “N”, quien se desempaña como fotógrafo y tiene en su contra una orden de aprehensión, por lo que fue detenido como presunto responsable de hechos que revisten las características del delito de violación, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Respecto de la probable culpabilidad del detenido, se precisa que se recibieron diversas denuncias y se tuvo conocimiento de publicaciones en redes sociales acerca de agresiones bajo un mismo modus operandi de naturaleza sexual, en contra de varias jóvenes -algunas menores de edad-, por lo que se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes, mismas que se encuentran en integración.

Resultado de lo anterior, se concluyó la primera de las denuncias y durante la investigación de la misma se practicó un cateo obteniendo diferentes indicios que pudieran redundar en la acreditación de diversos delitos de naturaleza sexual o contra la intimidad de mujeres.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9ka

Comentarios

Translate to