Omar Reynozo: parasito y mutualista

De nueva cuenta el doctor Omar Reynozo es la comidilla en el ámbito político puesto que ahora anda rogándole al doctor Miguel Angel Navarro para que le den el cargo como Secretario General del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Es bien sabido que Omar Reynozo en menos de un año ha sido Robertista (PRI), panista (Gloria Nuñez) y ahora Navarrista (Morena) de “hueso colorado”, esto hace que le reste puntos a sus rezos y oraciones; qué las veladoras no funcionen y mucho menos, sus ruegos con el doctor Miguel Angel Navarro.

Poco antes de iniciar la campaña de gobernador, Omar se le ha metido tan adentro del grupo, como la humedad a todas las casas en Altavela. Asimismo desde el pasado día 7 de junio, el “doctor” Omar no ha dejado de pedir el puesto como Secretario General del Ayuntamiento en Bahía de Banderas, pretende llegar como una imposición lo que generaría un gobierno desequilibrado de roses y muy probablemente pretenda el protagonismo de siempre.

Debido a esta voracidad por parte de Reynozo Gallegos, los políticos activistas y funcionarios ya hablan de él como un ambicioso, parasito y mutualista; puesto que dicen no sabe vivir de su carrera profesional, sólo pretende estar pegado a la ubre del erario público. Hay otros qué avisoran un pleito entre su actual mujer y el, pues ella ya es regidora, que muy probablemente con su sueldo y compensaciones, no lo necesitará y lo mandará a volar, es por eso que él añora un cargo en la administración entrante. Al tiempo. Saludos

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9js

Comentarios

Translate to