No se puede cambiar un municipio en una administración, pero se recuperó la confianza: Jaime Cuevas

A 17 días de concluir su mandato como presidente municipal de Bahía de Banderas, se manifestó satisfecho de lo logrado en 4 años, por lo que ya se prepara para rendir su cuarto informe de actividades, el próximo 7 de septiembre que será virtual. El alcalde Jaime Cuevas Tello comentó que se siente tranquilo y satisfecho al llegar casi al fin de este ciclo de su segunda experiencia como alcalde.

Comentó que en una administración, 4 años en su caso, no se puede cambiar mucho en una administración, pero sí deja las bases para que haya crecimiento planeado, ya que falta mucho por hacer en Bahía de Banderas.

El doctor Jaime Cuevas afirmó que se pagó a la Universidad Autónoma de Nayarit la deuda que se tenía de 135 millones de pesos y solo queda pendiente el tema de un terreno. Pero dijo que en estos cuatro años, el máximo logró de su administración fue dejar finanzas sanas para la siguiente administración municipal.

“Saneamiento financiero y la resolución de temas como la presidencia de cartón y muchos laudos a favor del municipio”, comentó al tiempo de señalar que trabajando de frente y mirando a los ojos a los ciudadanos se ganó la confianza para que los ciudadanos pagarán sus impuestos”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9jy

Comentarios

Translate to