Miguel Ángel Navarro Quintero, recorre dependencias estatales

  • Pugna porque la riqueza de Nayarit sea conocida mundialmente.

Tepic, Nayarit. 31 de agosto de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, recorrió este lunes las oficinas de las Secretarías de Economía y Turismo, así como de la Comisión Estatal del Agua, en un marco de respeto y de llevar las acciones de entrega-recepción, con transparencia y disposición de intercambio documental de parte de ambos equipos de trabajo.

El doctor Navarro Quintero precisó que en el sector turístico, «estamos hablando de impulsar el turismo en las partes serranas, en los lugares como Jala, en los lugares como Tepic que deben ser aprovechados, en los municipios donde aparte de sus bellezas tienen lagunas, como ejemplo Santa María del Oro, San Pedro Lagunillas, Tepeltitic. Nayarit es todo un enorme atractivo turístico por la enorme riqueza natural que tiene y por la riqueza histórica que encierra».

Añadió que se buscará que el Fideicomiso Bahía de Banderas (FIBBA) no se extinga y se transforme en el Fideicomiso Nayarit en el cual se incorpore toda la belleza que hay en la entidad. Expresó que de esta forma, se podrá poner a Nayarit en los ojos del mundo, no sólo del turismo, sino también para las grandes inversiones.

Expresó que se tiene plena confianza en el despegue de la entidad, arrastrando con ello, empleos buenos y dignos, dando la oportunidad de crecimiento y desarrollo para la población.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9jd

Comentarios

Translate to