Concluyen oficialmente actividades del Consejo Municipal Electoral de Bahía

Este lunes se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo Municipal Electoral de Bahía de Banderas, correspondiente al mes de agosto, con el fin de brindar un informe de las resoluciones de la autoridad electoral ante las impugnaciones presentadas a la elección para regidores en el municipio. Así lo informó, Álvaro Vidal Quintero, presidente aun de dicho órgano electoral, y donde se brindó un informe.

Recordó que terminado el proceso electoral en el municipio que se prolongó por las dos impugnaciones interpuestas en la demarcación 4 y 1, la última se resolvió el pasado jueves por La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que revocó la resolución que interpuso el Tribunal Electoral de Nayarit, en la impugnación de la elección a regidor. Refrendando el triunfo de la panistas María Emilia Jiménez Carrillo en Jarretaderas. Solo falta la clausura del consejo municipal electoral.

La próxima semana habrá una sesión extraordinaria para dar por clausurados los trabajos del Consejo y poder entregar de manera formal al Instituto Estatal Electoral de Nayarit, que este martes en sesión pública ordinaria del Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, por el que se tendrá por concluida las actividades del Consejo Municipal Electoral de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9jg

Comentarios

Translate to