Piden evacuar el primer piso de los hoteles que están en costa

Puerto Vallarta.- Protección Civil del puerto solicita a la hotelería mantener cerradas las playas a sus huéspedes, debido a que se implementó la bandera roja y la advertencia que ante el fuerte oleaje que se espera de 4 a 6 metros de altura, se anunciará la posibilidad de evacuar el primer piso de los hoteles que están en la costa.

La Dirección de Playas de la Secretaría de Turismo Jalisco será el enlace con los hoteleros para dar a conocer las medidas preventivas en este momento que se decretó la  Alerta amarilla Peligro moderado. Acercamiento: Preparación.

La Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta deberá dar aviso a cada hotel para que replique la información a sus huéspedes y la evacuación puede ser en el mismo hotel sin acudir a un refugio temporal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9ij

Comentarios

Translate to