Miguel Ángel Navarro Quintero, encabeza entre los gobernadores electos las Expectativas Ciudadanas de casas encuestadoras.

Nayarit.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabeza los resultados de las Expectativas Ciudadanas en relación a los otros 14 mandatarios electos el pasado 6 de junio. Según la casa encuestadora, Demoscopia Digital (Estudios de Opinión Pública), quien realizó un sondeo de opinión en los 15 estados donde habrá nuevas administraciones gubernamentales en unas cuantas semanas.

El doctor Navarro Quintero tiene el 72.4 por ciento de expectativa ciudadana, seguido por Indira Vizcaíno Silva mandataria electa de Colima, con el 71.2 por ciento. Conocedor de este resultado, el gobernador electo, reitera que su compromiso es firme y contundente para mejorar la vida de los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9i8

Comentarios

Translate to