Haremos un gobierno de todos y para todos: Mirtha Villalvazo

Bahía de Banderas.- Mirtha Iliana Villalvazo, alcaldesa electa de Bahía de Banderas, se reunió el día de ayer con el gobernador electo Miguel Ángel Navarro, con quien toco diversos temas anteponiendo que su gobierno será austero, de todos y para todos. La licenciada Villalvazo Amaya en dicha junta, en conversación con el gobernador electo, tocó temas particulares que requieren de atención inmediata debido a lo extensa que ha sido esta pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2, mencionando que entre otras cosas, Bahía de Banderas requiere de ambulancias, equipamiento y medicina para los hospitales y centros de salud.

Otro punto fue la toma de protesta la cual se llevaría a cabo el día 17 de septiembre a las 10:00 am, pendiente por definir el lugar y la cantidad de asistente para ser respetuosos con las medidas de salubridad y el semáforo epidemiológico.
En llamada telefónica, Mirtha dijo en exclusiva para Noticias de la Bahía “Haremos un gobierno austero, honesto y transparente. Ya tenemos varios proyectos de bacheo, de una obra que dará identidad a nuestro municipio y por supuesto, estamos pugnando para que a los centros de salud y hospitales no les falte medicamento. Este año el presupuesto ya esta dado, pero entrando el año se verán reflejados los nuevos salarios para los funcionarios ¡Se acabaron los despilfarros! Haremos un gobierno de todos y para todos, digno de una 4T”.

De igual forma, declaró que su administración tendrá especial atención en los sectores más vulnerables y se encargará de transformar la vida de la gente con resultados tangibles.
Mirtha Villalvazo expresó que otra prioridad será comenzar la instalación de estancias infantiles DIF y así apoyar a las mujeres de familia a desarrollarse con mayor plenitud en el ámbito laboral e impulsar y reactivar el comercio local generando alianzas con el sector privado.

La presidenta electa concluyó la visita manifestando: “¡Estoy lista para transformar a Bahía de Banderas!”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9i7

Comentarios

Translate to