Recabará CUCosta firmas para defender el presupuesto universitario

  • Se instalarán cuatro módulos en distintas zonas de Puerto Vallarta. Las firmas serán enviadas en 140 mil cartas al Gobernador de Jalisco.

El Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, se suma a la jornada de recolección de firmas, en defensa del presupuesto universitario ante el recorte que aplica de forma irregular, el Gobierno del Estado y el Congreso Local, que pretende arrebatar 140 millones de pesos al proyecto del Museo de Ciencias Ambientales.

Por tal motivo, la jornada “Vamos por los dos”, se realiza este jueves en Puerto Vallarta, con la instalación de cuatro módulos, que estarán ubicados de 10 de la mañana a 1 de la tarde, en la explanada del auditorio Dr. Juan Luis Cifuentes Lemus, en el CUCosta; y en el mercado 5 de diciembre. Y de 4 a 6 de la tarde en la Plaza de Armas de Puerto Vallarta y en la plaza pública de la delegación de El Pitillal.

La invitación se extiende a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, como una muestra de solidaridad, en contra de la violación a la autonomía universitaria. El objetivo es recabar 140 mil cartas firmadas para apoyar la construcción del Hospital Civil de Oriente y la conclusión del Museo de Ciencias Ambientales.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9hj

Comentarios

Translate to