Buscará Congreso presupuesto en beneficio de los y las nayaritas

Tepic, 25 de agosto de 2021.- La Trigésima Tercera Legislatura integrada por 18 diputadas, que unidas con los 12 legisladores lograrán los mejores acuerdos en bien de las familias de la entidad.

Un tema prioritario es lograr la asignación de un presupuesto de egresos con perspectiva de género. Al respecto la diputada local Laura Paola Monts Ruiz mencionó que como diputadas y diputados “es tener la claridad de que ninguno de nosotros estamos por encima de la encomienda que nos fue conferida y del deseo de justicia del pueblo de Nayarit”.

“Caminaremos y construiremos un camino más noble para las generaciones que vienen detrás de nosotras”, enfatizó Monts Ruiz.

Se refirió a la creación del protocolo para prevenir, atender y sancionar el hostigamiento y el acoso sexual en el ámbito laboral, la reforma al Código Penal en materia de violencia digital y ciberacoso, además de la implementación de políticas públicas para la atención, prevención y sanción de violencia familiar.

“Es la hora de tener fuerza y valor, para afrontar los retos que nos demanda el pueblo de Nayarit. Seremos su voz, llevaremos el sentir popular en nuestros corazones”, concluyó la legisladora Monts Ruiz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9hk

Comentarios

Translate to