Localizan en Sonora a madre e hija reportadas como desaparecidas

  • Ambas se encuentran en buen estado de salud y serán puestas a disposición del DIF Municipal en el refugio para mujeres
Tepic, Nayarit; sábado 21 de agosto de 2021.- En colaboración con la Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora, Fiscalía General de Nayarit logró la localización de una mujer y su menor hija, por cuya desaparición fueron activadas Alerta Amber y Alerta Alba el pasado 17 de agosto del presente año.
Se trata de Kimberly Estefanía «N», de 19 años de edad y su hija de nombre María Camila «N», de 1 año 6 meses de edad, ambas originarias del estado de Nayarit.
Sobre los hechos, se precisa que tanto la madre como la hija salieron de su domicilio ubicado en la colonia Moctezuma de esta ciudad, el pasado 17 de agosto, y posteriormente fueron localizadas cuando viajaban a bordo de un autobús de pasajeros de Nayarit con destino a Mexicali, Baja California, siendo interceptadas en la Central de Autobuses de San Luis Río Colorado, Sonora.
Se hace énfasis en que ambas se encuentran en buen estado de salud y serán puestas a disposición del DIF Municipal en el refugio para mujeres, habiéndose realizado el trámite correspondiente de acuerdo con el Protocolo de Búsqueda.
Es necesario resaltar que ante cualquier desaparición o no localización de persona debe interponerse la denuncia correspondiente de forma inmediata, para que con toda oportunidad sean activados los consiguientes protocolos de búsqueda.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9gq

Comentarios

Translate to