Invitan a seguir fortaleciendo la seguridad en la región

  • Integrantes de este órgano analizaron las incidencias delictivas de la semana para mejorar estrategias y brindar mejores resultados

Como cada semana, autoridades de Puerto Vallarta, Tomatlán y Cabo Corrientes, así como representantes de instancias federales y estatales que integran el Consejo Ejecutivo de Seguridad Pública IX Costa Norte, se reunieron este lunes de manera virtual para evaluar las acciones emprendidas en materia de seguridad en la región, además de fortalecer las estrategias que permitan seguir obteniendo resultados positivos.

En representación del alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, encabezó este encuentro el coordinador de gabinete del gobierno municipal, Víctor Bernal Vargas, quien invitó a los integrantes del consejo a seguir trabajando en equipo en beneficio de esta región y para brindar mayor seguridad tanto a los ciudadanos como a los turistas.

Luego de darse a conocer el reporte semanal de incidencias delictivas en la región, el comandante regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCBJ) Arturo García Pulido, informó sobre las acciones realizadas por las recientes lluvias, y acerca del sismo de 4.4 grados de magnitud que se registró la madrugada de este lunes con epicentro cercano a Puerto Vallarta, no se reportaron daños en la región.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9gw

Comentarios

Translate to