Empresas de gran corazón siguen haciendo equipo con el DIF

  • La empresa Vicky Bananas entregó al organismo un donativo en especie que fue distribuido entre familias y asociaciones civiles

Gracias a la gente y empresas de gran corazón que con sus donaciones en especie se siguen sumando y haciendo equipo con el Sistema DIF de Puerto Vallarta, para continuar con la noble labor de ayudar a las familias del municipio que más lo necesitan.

La empresa Vicky Bananas ha sido un aliado constante de la familia DIF, debido a la transparencia y confianza con la que se trabaja, entregando nuevamente un donativo de más de 40 cajas de plátano que fue distribuido entre diversos sectores vallartenses.

La aportación de la iniciativa privada, es entregada en despensas a través del departamento de Trabajo Social en las oficinas centrales del organismo asistencial, donde cada persona que acude es entrevistada y se le realiza un estudio socio-familiar para valorar su situación y brindarle un apoyo integral, así como los distintos programas, en coordinación con otras dependencias.

En esta ocasión, también se distribuyó el donativo de plátanos a diversas asociaciones civiles del municipio como Horizonte de Paz A.C, Refugio Infantil Santa Esperanza, la Asociación Una luz en el Camino, el albergue Vida Nueva, y a los asilados del Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9gv

Comentarios

Translate to