«La política más importante en el mundo es la educación». Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Será testigo de honor del inicio de la nueva legislatura local mañana martes.

Xalisco, Nayarit.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero recorrió este lunes, las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nayarit, ubicada en el municipio de Xalisco, ahí, refrendó el amplio compromiso que tiene con el sector educativo en todos sus niveles y el apoyo que otorgará a partir del 19 de septiembre.

«Se tiene que dejar a un lado una política que no da resultados y que solamente es palabra hacia una política de hechos y de compromisos de todos, creo que el propósito académico debe estar vinculado a la calidad profesional y a la incorporación a la vida laboral, aquí particularmente en Nayarit, un estado que de nada servirá que tengamos tanta riqueza si no llevamos a las fuentes de empleo nuestra gente y particularmente personas que se preparan en Universidades Tecnológicas, en sedes que tenemos en Compostela, en Bahía de Banderas, aquí en Xalisco en Santiago, en la sierra misma, creo que mi obligación como gobernar un futuro, será fortalecerlas, entenderlas y llevar la cultura hoy en día y que hagamos más y hablemos menos, Si usted me dijera cuál es la política en el mundo más importante para mí es la educación, educación y la educación», precisó el gobernador electo.

Navarro Quintero dijo que encontró una UT fortalecida, limpia y con personal profesional que se encuentra dispuesto a trabajar para transmitir sus conocimientos a cientos de alumnos.

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero también mencionó que atenderá la invitación que se le hizo por parte del Congreso del Estado, para acudir el día de mañana martes como testigo de honor del inicio de la nueva legislatura, donde habrán de rendir protesta 30 diputadas y diputados por un período de 3 años.

En este recorrido estuvo acompañado por el próximo Secretario General de Gobierno, Juan Echegaray Becerra, Vicente Romero Ruiz futuro titular de Desarrollo Sustentable y Raymundo Arvizu López, próximo rector de la UT Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9f5

Comentarios

Translate to