Encuentran sin vida a jovencita en cañaveral de Xalisco

Xalisco, Nayarit.– La mañana de este lunes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización del cuerpo sin vida de una mujer en el interior de un cañaveral ubicado en el interior de la ciudad de Xalisco.

El hecho ocurrió a la altura de la calle Prolongación Cedro y calle Plomo de la colonia Bugambilias, donde elementos policiacos al ingresar al cañaveral encontraron el cadáver.

Al lugar acudió una persona de la tercera edad, la cual reconoció el cuerpo, indicando que se trataba de su nieta de nombre Alejandra González de 13 años de edad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para continuar con las investigaciones, asimismo, de manera extraoficial la hoy occisa estaba desnuda y al parecer golpes en diferentes partes del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9f0

Comentarios

Translate to