Retrasan salario a burócratas en Nayarit

Tepic, Nay. Miles de trabajadores nayaritas, dependientes de alguno de los tres poderes de gobierno se quedaron sin quincena y es probable que la reciban hasta el lunes, señaló en un comunicado, la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno Estatal.

El documento dice: «con respecto a los compromisos de los 3 poderes, organismos autónomos, descentralizados y ayuntamientos con trabajadores en activo, jubilados y pensionados, existe una necesidad económica para cubrir nóminas y prestaciones correspondiente al 15 de agosto, ante lo cual, el gobernador, Antonio Echevarría García ha gestionado ya el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador».

El comunicado menciona que el recurso económico, del cual no especifica monto, serán radicados a la entidad en las próximas horas, pero que lo más probable es que se les pague hasta el lunes. La información oficial tampoco define cuántos ayuntamientos no pagaron a sus empleados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9es

Comentarios

Translate to