«Mesa Intermunicipal de Salud fortalecerá el cuidado y prevención»: Jaime Cuevas 

  • Los resultados del histórico proceso de metropolización entre ambos municipios sigue dando buenos resultados, afirmó el alcalde bahiabanderense.
El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, asistió a la Sexta Mesa de Salud Municipal en Puerto Vallarta, con el objetivo de impulsar una mesa intermunicipal que permita intercambiar opiniones y coordinar acciones de prevención como una zona metropolitana.
«Compartimos las problemáticas, pero más que nada se trata de compartir las soluciones. Los trabajos en conjunto los iniciamos desde las primeras etapas de esta Pandemia y también seguimos trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal y con el Gobierno del Estado en las jornadas de vacunación y en la aplicación de protocolos de prevención», explicó el alcalde bahiabanderense.
«Hoy establecimos contacto con la Mesa COVID estatal en Nayarit para compartir las medidas tomadas en coordinación con Puerto Vallarta, como gobierno municipal, no hemos dejado de aplicar las medidas preventivas en transporte público con la portación obligatoria de cubrebocas a través de Seguridad Pública y Tránsito; tengo el firme compromiso de trabajar hasta el último día de esta administración de aplicar todas las acciones necesarias para cuidar la salud de nuestra gente; esta reunión nos confirma que el proceso de metropolización fue un logró histórico que sigue dando resultados», concluyó Jaime Cuevas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9eh

Comentarios

Translate to