Renuncia Angélica Rodríguez para regresar al sindicato

Bahía de Banderas.Angelica Rodríguez Ramírez renunció a su cargo como jefa de padrón y licencias del gobierno de Bahía de Banderas. Y aunque sorprendió el trascendido de su separación del cargo, a escasas semanas de que finalice la administración, confirmó que lo hizo por motivos personales.

Al abundar en el tema, en una charla informal y relajada, confirmó que ella es sindicalizada en el SUTSEM, por lo que debió renunciar para ponerse de nuevo en su posición y esperar las nuevas indicaciones al cambio de gobierno.

Se mostró muy satisfecha por la labor realizada en un puesto que no es fácil, dados los intereses e incomodidades que toca. Sin embargo, su postura firme le ayudó a enfrentar los temas álgidos durante casi 4 años.

Comentó que el equipo con el que trabajo este tiempo, es muy profesional y se hace cargo en estas semanas que restan de la administración. No obstante, dijo que dejó muy adelantado el proceso de entrega de la oficina. Y dudó en mencionar de seguir al pendiente de cualquier tema o duda que surja en este proceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9e2

Comentarios

Translate to