Observan restauranteros que no hay fuerte campaña contra COVID-19

Aun cuando ya hay restricciones de aforos y horarios para el funcionamiento de los restaurantes en Bahía de Banderas, y no fueron consultados y tomados en cuenta, Mario Nasser, presidente de la Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit asegura que hacen falta mayor intervención de las autoridades para llevar el mensaje a la población de respetar las medidas de bioseguridad.

Estimó que si fueran tomados en cuenta, trabajarían juntos para realizar una campaña de promoción entre los restauranteros con el apoyo del alcalde Jaime Cuevas; sin embargo, hay decisiones que toma el Gobierno de Nayarit que no los toman en cuenta.

El empresario lamentó que los contagios van a la alza en el municipio, y aunque en la zona turística si se cuidan los protocolos, hace falta que en la zona urbana se haga lo mismo, como en colonias y en los alumnos.

Y en este escenario, opinión que las autoridades electas no deberían esperar al 17 de septiembre para intervenir, ya que la salud no es un asunto político, comentó Mario Nasser

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9dp

Comentarios

Translate to