Robo un Oxxo con pistola de juguete

Cabe señalar que esta persona se encuentra relacionado en delitos de robo calificado a varias tiendas OXXO

Tepic, Nayarit; 5 de agosto de 2021. – Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Agencia de Investigación y Policía Municipal de Tepic, logran asegurar a una persona de sexo masculino presuntamente relacionada en delitos de asalto a tiendas de 24 horas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, donde señalarán que una persona de sexo masculino asaltara con un arma aparentemente de plástico en una tienda conocida como OXXO, ubicada en la calle Hidalgo esquina con León de la zona centro, lugar a donde llegó el sujeto y amenazo a la cajera llevándose dinero en efectivo y cajetillas de cigarros.

De inmediato, elementos de seguridad estatal y municipal tomaron conocimiento de los hechos, desplegando un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable.

Teniéndolo a la vista por las mismas calles de la zona, iniciándose una persecución, durante la cual el presunto responsable de los hechos se sube al techo de la Caja Popular de la calle Morelos, donde sobre el techo opuso resistencia agrediendo a golpes a los agentes.

Finalmente, el hombre fue neutralizado y bajado del techo con apoyo de Protección Ciudadana y Bomberos.

En esta acción contra el crimen se aseguró a una persona de sexo masculino que responde al nombre de Julio N, de 43 años, originario y vecino de esta ciudad, teniendo en posesión la cantidad de $1300 en efectivo y tres cajetillas de cigarro que traía en el interior de una mochila, mismo que no pudo acreditar su legal procedencia.

Cabe señalar que esta persona se encuentra relacionado en delitos de robo calificado a varias tiendas OXXO.

El detenido fue presentado ante la autoridad competente para llevar a cabo lo correspondiente de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9cd

Comentarios

Translate to