Se roban cableado eléctrico de la UTBB en Nuevo Vallarta

Aunque la tendencia de robo de cableado eléctrico es en escuelas primarias de Bahía de Banderas, y más en esta etapa donde han estado solas, la Universidad Tecnológica, ubicada en Nuevo Vallarta no fue la excepción. Un hecho que ha molestado demasiado al Rector Miguel Ignacio Navarro Gutiérrez. Y dijo “Que poca”.

Afirmó que los rufianes meten auto gol, al robar a la universidad pública, que es de todos y de los pocos instrumentos que tiene la población para salir adelante de manera digna y honrada.

Miguel Navarro confirmó que ya solicitó a las autoridades del Gobierno del Estado de Nayarit que solventen esta situación, ya que si bien las clases siguen en línea, deben reponer el cableado eléctrico.

Asimismo, Miguel Navarro habló de la vacunación contra COVID19 a los jóvenes, y que estar vacunados será un requisito para hacer sus prácticas profesionales en empresas.

Estimó que la afluencia de alumnos en la pasada jornada de vacunación fue alta y se espera que acudan a su segunda dosis, y se de lo más pronto posible.

Y es en el mes de enero, cuando salen a hacer las prácticas profesionales a las empresas, la mayoría turísticas de Nuevo Vallarta. Cabe mencionar que en este momento la UTBB está en periodo de inscripciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/9c4

Comentarios

Translate to