«Zona Metropolitana con Puerto Vallarta, un logro histórico»: Jaime Cuevas

El doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, asistió a la 4a. Reunión de la Comisión de Ordenamiento de la Zona Metropolitana Puerto Vallarta – Bahía de Banderas, en modalidad virtual, con la presencia de Funcionarios de la SEDATU, de los gobiernos de Jalisco y Nayarit y el Alcalde de Puerto Vallarta.
“Sin el apoyo del Gobierno Federal para vincular ambos estados y municipios, no podríamos haber avanzado en los temas que compartimos, con el objetivo de alcanzar un desarrollo equilibrado para bienestar de nuestra gente”, estableció el alcalde bahiabanderense.
En su intervención, agradeció el compromiso de los actores para sumar esfuerzos y sacar adelante esta gran región en los diversos proyectos de trascendencia para nuestro destino turístico y su desarrollo en equilibrio, como el Puente Federaciones, que se anunció ya se encuentra en manos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Por parte del Gobierno Federal, se estableció el Estatuto Interior del Instituto Metropolitano de la Bahía, se presentó el Informe sobre el estado que guarda la solicitud de acceso al Programa de Mejoramiento Urbano ejercicio 2021, el nuevo cronograma de reuniones y sesiones ordinarias del organismo, interviniendo el Dr. Daniel Octavio Fajardo Ortiz, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU, así como el Secretario General de Gobierno de Nayarit, Antonio Serrano.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9bt

Comentarios

Translate to