Destaca Jaime Cuevas compromiso cumplido en transparencia y gobierno electrónico

  • «Nuestro compromiso no sólo es facilitar, sino transparentar todos los trámites y acciones de gobierno, especialmente en lo relacionado con ingresos al municipio»
«La innovación y simplificación de los servicios y trámites que presta a la ciudadanía este Gobierno, van de la mano con lo plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2021. Hemos recorrido un largo camino donde participaron los regidores que autorizaron el Reglamento del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria y los sectores económicos, sociales y educativos del municipio, a quienes agradecemos su confianza en la creación de éste nuevo Consejo y en todas las acciones de este ayuntamiento».
Así lo expresó el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, durante la instalación, toma de protesta y Primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, «tomamos acciones desde nuestros primeros días con la asistencia a la Reunión Nacional de Mejora Regulatoria que tuvo lugar en Cancún durante el mes de octubre del 2017. Desde el principio y hasta el último día de ésta administración, nuestro compromiso no sólo es facilitar, sino transparentar todos los trámites y acciones de gobierno, especialmente en lo relacionado con ingresos al municipio», expresó el alcalde bahíabanderense.
GOBIERNO ELECTRÓNICO, UNA REALIDAD EN BAHÍA DE BANDERAS
El trabajo en conjunto del Instituto Municipal de Planeación y la Dirección de Desarrollo Económico y Rural de Bahía de Banderas, fue presentado a los integrantes del Consejo en reunión virtual mediante la navegación y explicación de las plataformas «MixSig» y  «OVIE» -Oficina Virtual de Información Económica de Bahía de Banderas-, ambas disponibles desde «MiBahiApp», que puede descargarse como aplicación para dispositivos móviles o navegarse desde una computadora en la página bahiadebanderas.gob.mx, además de la nueva plataforma para trámites de Licencia de Funcionamiento y Construcción, todo ello luego de la protocolización y aprobación del Reglamento Interior del nuevo organismo municipal.
El representante de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, Ramón Achila Marín, destacó el esfuerzo y compromiso del doctor Jaime Cuevas Tello y de todo el equipo del Gobierno de Bahía de Banderas durante los casi 4 años de gestión para alcanzar éstos objetivos, a lo que el presidente municipal respondió con un agradecimiento a todos quienes apoyaron el proceso, “agradecemos el acompañamiento y apoyo, pero sobre todo el compromiso de la Comisión Nacíonal de Mejora Regulatoria en este camino y en estos logros», concluyó.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/9bj

Comentarios

Translate to