Suspenden tradicionales fiestas en Nayarit ante incremento de Covid-19

Tepic, Nay. Oficializan los ayuntamientos de Jala, Xalisco y Compostela, la cancelación de sus tradicionales e importantes fiestas patronales y una feria, que año tras año, acercan a miles de personas a estos municipios, dejando una importante derrama económica.

La decisión es derivada del imparable aumento de contagios de Covid-19 en la entidad y que triplicado el récord de contagios registrados en un solo día.

Las fechas de festejos tradicionales anuales, es esperada con ansias por los habitantes de esos municipios, ya que exponen sus productos y obtienen recursos económicos, sin embargo, el día de ayer Nayarit retrocedió en el semáforo epidemiológico, y pasó de verde a naranja, lo que hace prácticamente imposible permitir los eventos masivos que pudieran derivar en un contagio masivo acelerado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/99j

Comentarios

Translate to