«El triunfo debe ser para Nayarit y entre todos lo estamos construyendo», Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • Tres partidos distintos un solo objetivo, despertar al gigante dormido que es Nayarit.

Tepic, Nayarit.- La tarde de este lunes, el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero visitó a militantes de los partidos Verde Ecologista de México, de la Revolución Democrática y Movimiento Levántate para Nayarit, reafirmando su compromiso de extender su mano sin mirar colores de partidos, sólo la visión de trabajar unidos para despertar al gigante dormido que es Nayarit.

Tras este recorrido, el doctor Navarro Quintero señaló, «saldo enormemente positivo para Nayarit, creo que los partidos políticos ya no buscamos egoístamente el triunfo para un partido y menos para una persona, hoy el triunfo debe ser para Nayarit y entre todos lo estamos construyendo. Creo que estamos en el momento exacto y preciso de estar hoy más que nunca convencidos de que la unidad es parte de la estrategia que Nayarit tiene para el futuro».

Estos encuentros se desarrollaron en un marco de civilidad, respeto y unidad, privilegiando el diálogo y planteando los objetivos por los cuales irán unidos para provocar un desarrollo que conlleve mejores condiciones de vida social, laboral y económica para los nayaritas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/99l

Comentarios

Translate to