Con respeto, autonomía y austeridad, haremos mejores administraciones públicas: Navarro

En este plan de trabajo hay espacio para todas las opiniones.

Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas. 26 de julio de 2021.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó una gira de trabajo por los municipios de Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas, donde estuvo acompañado por Jesús Rafael Sandoval Díaz e Isabel Cristina Coronado Rodríguez, presidentes municipales electos quienes presentaron a integrantes de sus próximos gabinetes municipales.

Rafael Sandoval, alcalde electo de Amatlán precisó al término del encuentro que, «trabajaremos bajo liderazgo, calidad humana, respetando la pluralidad de ideas y buscando el bienestar de las familias nayaritas y por supuesto de las familias Amatlenses.

Amatlán de Cañas tiene gobernador», dijo.

Mientras que en San Pedro Lagunillas, la presidenta municipal electa, refrendó el compromiso de integrar un gran equipo entre autoridades estatales y municipales, con la idea de que haya una verdadera transformación y que ésta llegue a los sectores más vulnerables.

El doctor Navarro Quintero, reiteró el llamado a hacer gobiernos austeros, donde se lleve un buen control del dinero público y se aplique en beneficio de la sociedad, replicando así, el modelo nacional de gobernanza que encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. A ambos alcaldes los invitó a que haya una entrega-recepción honesta y transparente y en caso de detectar alguna irregularidad, se precise para investigar y así se dé inicio con una administración libre de dudas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/999

Comentarios

Translate to