Riviera Nayarit es nominado en 6 categorías de los Premios Travvy 2021

  • Los “Premios de la Academia” de la industria de viajes reconocen a los principales destinos, hoteles, aerolíneas, cruceros y touroperadores, seleccionados por quienes mejor los conocen: los agentes de viajes.

Riviera Nayarit ha sido nominado en seis categorías de los Premios Travvy 2021 (2021 Travvy Awards) en su séptima edición, galardones que reconocen los más altos estándares de calidad en la industria de viajes. Los premios se otorgan a los mejores destinos, aerolíneas, cruceros, hoteles, turoperadores y agencias de viajes que propicien una experiencia de viaje extraordinaria.

Es tal su prestigio, que son considerados los “Premios de la Academia” de la industria, por lo que recibir una estatuilla y estar presente en la ceremonia anual de premiación organizada por travAlliancemedia, es considerado uno de los máximos honores.

Algo que los distingue a los Premios Travvy es que, a diferencia de otros premios, los ganadores no son seleccionados por lectores o público en general, sino que la votación se realiza entre los más reconocidos agentes de viajes de Estados Unidos.

Las categorías en las que El Tesoro del Pacífico Mexicano está nominado este año son:

  • Mejor Destino México – Riviera Nayarit
  • Mejor Destino Culinario México – Riviera Nayarit
  • Mejor Destino de Luna de Miel México – Riviera Nayarit
  • Mejor Destino de Lujo México – Riviera Nayarit
  • Mejor Oficina de Turismo México – Riviera Nayarit
  • Mejor Destino de Bodas México – Riviera Nayarit

Las votaciones están abiertas en el sitio web de Travvy Awards: http://vote.travvyawards.com/

EL DATO: 
Los galardones serán entregados a los ganadores en una cena de gala que se realizará el miércoles 10 de noviembre de 2021 en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Los ganadores se mostrarán en la revista Agent @ Home y se presentarán en TravelPulse.com.

Más información en: https://www.travvyawards.com/

Acerca de Riviera Nayarit
Riviera Nayarit, conocido internacionalmente como El Tesoro del Pacífico Mexicano, está situado en el estado de Nayarit. La región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de Sierra Madre Occidental, la espectacular Bahía Banderas y un sinfín de maravillas naturales protegidas.

Este destino turístico es el hogar de Nuevo Vallarta, el puerto histórico de San Blas, el exclusivo paraíso de celebridades Punta de Mita, la meca del surf boho-chic Sayulita y una variedad de pintorescos pueblos de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolesa, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves y ballenas, y programas de liberación de tortugas marinas. Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, íntimos hoteles boutiques y mucho más.

Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió en junio de 2020 el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/98m

Comentarios

Translate to