Sin cubrebocas no subirán a los camiones de AutoTransportes Medina

Ante la preocupación que existe por el incremento de contagios de COVID 19 en Puerto Vallarta, el consejo de administración de la empresa Autotransportes Medina tomó la decisión de no permitir el ingreso a los camiones a quienes no porten el cubrebocas. Actualmente, al día cada camión transporta 200 usuarios que van y vienen entre Vallarta y Bahía de Banderas, y se cuenta con una flotilla de 140 camiones en las distintas rutas. Salvador Beltrán Gómez, Secretario del Consejo de Administración de ATM, habla de la real preocupación que existe.

En este sentido, comentó que de la terminal de camiones no salen sin sanitizar y los operadores con cubrebocas, y aunque hay usuarios que se molestan y se ponen agresivos, se decidió que se les negará subir sino lo portan, ya que el interés es la protección de los usuarios de los camiones.

Y esta acción se sustenta en el interés de evitar contagios en el servicio que ofrecen. Y aunque no pueden ser violentos, si se les va a pedir usarlo o evitar subir, luego de que la plantilla laboral de operadores no se ha contagiado. Salvador Beltrán comentó que se han incrementado el número de usuarios, por lo que envió un mensaje

“Hagamos conciencia, es importante consultar información real de la vacuna, de los nuevos contagios, para poder seguir en esta reactivación económica y hay que hacer conciencia y gozar de esta nueva normalidad”, comentó.

Actualmente están trabajando 140 unidades disponibles de AutoTransportes Medina y aunque últimamente han transportado más gente, en promedio mueven 200 pasajeros por unidad en todo el día; es decir, cada camión da cuatro vueltas en el día.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/986

Comentarios

Translate to