Miguel Ángel Navarro Quintero, designa al joven empresario Juan Enrique Suárez del Real Tostado como secretario de Turismo Estatal.

Tepic, Nayarit. 20 de julio de 2021.- Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador electo de Nayarit, designó a Juan Enrique Suárez del Real Tostado como el próximo secretario de Turismo del Estado, una dependencia que requiere del dinamismo de la juventud, combinado con la experiencia y el ánimo de trabajar para proyectar a Nayarit a nivel internacional.

Suárez del Real Tostado es representante nacional de los jóvenes empresarios hoteleros, vice presidente de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, empresario del ramo turístico y gastronómico, así como de congresos y convenciones, de la Industria de la Transformación.

El joven empresario turístico, es un activo promotor de las bellezas naturales del estado y creador de la marca Valle Nayarit he impulsor de las inversiones en la entidad, las cuales generan movimiento de economía y expansión en este sector. Cualidades que han sido valoradas por el doctor Navarro Quintero, para designarlo en tan importante secretaría.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/985

Comentarios

Translate to