Sayulita en el Top 10 de la Guía Travel Hacker de Kayak

  • El buscador de viajes hace un resumen de todo lo que el viajero puede encontrar en este destino de la Riviera Nayarit, resaltando el surf, yoga y deliciosa gastronomía.

Sayulita, capital del surf de Riviera Nayarit, ha sido incluido en el Top 10 de la Guía Travel Hacker de Kayak —considerado el buscador de viajes líder en el mundo— que brinda a los viajeros consejos e información útil sobre destinos en tendencia.

“Es muy difícil resumir los destinos que nos gustaría conocer en tan solo 10, pero hicimos un esfuerzo y elegimos los favoritos de Kayak, una selección de lugares que nos parecen perfectos para volver a la aventura”, puede leerse en la lista de elegidos.

El Pueblo Mágico nayarita comparte espacio con otros nueve importantes destinos nacionales e internacionales como San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva Orleans, San Antonio y Denver, así como Puerto Vallarta, Valle de Guadalupe y Puerto Escondido.

¿Por qué ir a Sayulita?  

Kayak hace un resumen de todo lo que el viajero puede encontrar en este destino de la Riviera Nayarit, resaltando el surf, yoga y deliciosa gastronomía, así como datos puntuales para visitarla como precios de vuelos, alojamientos y renta de autos, para hacer del próximo viaje una experiencia inolvidable.

“Lo mejor de Sayulita es la ‘buena onda’ que se respira en sus calles y playas. Yoga, surf y deliciosa gastronomía (…) una zona del Pacífico que cada vez atrae a más turistas, tanto nacionales como extranjeros. Prepárate, porque te va a enamorar y querrás quedarte para siempre”.

Más información en: https://www.kayak.com.mx/travelhacker/2021/destinos-kayak

Riviera Nayarit, un destino Seguro

Como uno de los primeros destinos en recibir el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), la Riviera Nayarit está bien preparada para recibir con seguridad a todos los viajeros internacionales y nacionales.

Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/97l

Comentarios

Translate to