Demostraremos que sí se puede: Alba Cristal

  • «Desde el Congreso del Estado impulsaremos una sinergia positiva para que las cosas buenas sucedan en Nayarit», afirmó la Diputada Electa

Tepic, Nay. –  «Vamos a trabajar sin descanso, demostraremos que sí se pueden cambiar las cosas para bien en Nayarit, los treinta diputados de la XXXIII Legislatura haremos la parte que nos toca, desde nuestras capacidades y competencias, no les vamos a fallar», afirmó categóricamente Alba Cristal Espinoza.
La próxima titular del Poder Legislativo en Nayarit aseguró que hay voluntad y capacidad para sacar del ‘bache’ al Estado, «Impulsaremos una sinergia positiva para que, de la mano con el Gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero, para que las cosas buenas sucedan, sabemos qué le duele a la ciudadanía y actuaremos en consecuencia para que las iniciativas que presentemos y aprobemos logren generar bienestar», manifestó.
Finalmente la licenciada en Derecho destacó que las elecciones ya pasaron y es hora de ponerse a trabajar, «Estamos listos para ofrecer resultados, nos conduciremos con austeridad, desde el aprovechamiento óptimo de los recursos disponibles, no habrá despilfarros, llegamos a entregar trabajo y sabemos cómo hacerlo», concluyó la próxima líder de la bancada morenista en el Congreso de Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/97k

Comentarios

Translate to