Violación agravada y tentativa de feminicidio, delito imputados a José Luis “N”

Puerto Vallarta.- El Juez Iván Eduardo Fajardo, del Centro de Justicia de la Mujer, encontró elementos para vincular a proceso a José Luis “N”, por los delitos de violación agravada y tentativa de feminicidio, contra la victima mujer de 62 años de edad, que el pasado 21 de junio golpeó salvajemente en la playa de La Mona en Flamingos en Puerto Vallarta.

Luego de que fuera detenido en el lugar de los hechos, y que el juez al que turnaron el caso, lo dejó libre, lo que le valió el puesto, el pasado sábado fue localizado gracias a que su ex pareja lo denunció, tras imputarle los delitos, este miércoles por la tarde se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, y donde el Ministerio Público aportó pruebas suficientes para lograr el objetivo.

Sandra Quiñones, representante legal de la agredida, informó al terminar la audiencia que el agresor fue vinculado a proceso por los delitos mencionados, en las fracciones V, VI, y VII por lo que estará en prisión preventiva.

Agregó que el Juez Iván Eduardo Fajardo otorgó un plazo comentario de seis meses, mientras se aportan más pruebas a la investigación. E incluso pudiera solicitarse el término de esta etapa, en caso de contar con todos los elementos para lograr su sentencia.

Cabe mencionar que gracias a la difusión de que se buscaba fue como fue identificado en la colonia Cristóbal Colón donde fue detenido, gracias al reporte de su ex pareja. Lamentable la mujer golpeada sigue grave en el hospital.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/96r

Comentarios

Translate to