Vamos por una sociedad más igualitaria: Alba Cristal

  • Seguirán el ejemplo del Gobernador Electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, de buscar conciliar para construir la unidad.

«Trabajaremos por consolidar un Poder Legislativo que verdaderamente represente los intereses del pueblo, que escuche y trabaje en consecuencia, seremos una Legislatura incluyente, más allá de partidos y grupos políticos, los 30 diputados seremos un sólo equipo, del lado de los nayaritas», señaló categóricamente Alba Cristal Espinoza.

En entrevista, la próxima titular del Poder Legislativo, reiteró su compromiso de conducir un congreso que coadyuve a la construcción de una sociedad más igualitaria, justa, equitativa y democrática, donde prevalezca el ejercicio pleno de las libertades y respeto a los derechos humanos para todas y todos los nayaritas.

“El próximo Gobernador, el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, ya ha mostrado el camino, tenemos que llevar las iniciativas, homologar las iniciativas federales y del estado, habremos de lograr la unidad, para salir adelante y consolidar todas las iniciativas, independientemente de filias, para todos nosotros, primero estará el pueblo de Nayarit” expresó.

Entre la agenda legislativa que presentará, se encuentran los ejes de combate a la corrupción; la construcción de inciativas de una sociedad igualitaria; Seguridad pública y Procuración e Impartición de Justicia; fiscalización y rendición de cuentas; federalista y reforma municipalista, desarrollo económico y medio ambiente, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/96j

Comentarios

Translate to