Ante aumento de casos de COVID 19, SSPC monitorea comercios de la capital

  • La supervisión se llevan a cabo por personal de COESPRISNAY, Fiscales de Tepic, Fuerzas Armadas y la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 13 de julio de 2021. – Derivado del incremento de personas hospitalizadas por COVID-19, llegando a casi el 50% de la capacidad de atención.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, da continuidad a los operativos de revisión y concientización de medidas sanitarias en negocios, esto en la ciudad de Tepic, a través de personal de COESPRISNAY, Fiscales de Tepic, fuerzas armadas y la Policía Estatal.

El Consejo de COVID-19, en el que participan instituciones de los tres niveles de gobierno, determinaron mantener las medidas sanitarias

Los establecimientos tienen que mantener las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus, como son reforzar las medidas de prevención y control, como las siguientes:

1. Los Restaurantes y Restaurant-Bar, que vendan principalmente comida, deberán cerrar a las 22:00 hrs.

2. Los bares, billares, antros, botaneros y similares: deberán cerrar a las 21:00 hrs.

3. El resto de giros, podrán cerrar hasta las 00:00 hrs.

Estas medidas comenzarán a aplicarse a partir de hoy, y hasta nuevo aviso.

Todas estas acciones por parte de las diferentes instituciones de salud y Protección Ciudadana con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19 y salvaguardar la salud y vida de las y los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/96i

Comentarios

Translate to