Miguel Ángel Navarro Quintero visita a militantes de Movimiento Ciudadano.

  • Es una oportunidad para que unidos podamos trascender.

Tepic, Nayarit.- Integrantes del partido político Movimiento Ciudadano, recibieron la visita del gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien respetando su compromiso de integrar a todas las fuerzas políticas que hay en la entidad, sostuvo un amplio diálogo con la dirigente estatal Ivideliza Reyes Hernández, diputados locales y federales electos, así como quien fuera su competidor en la gubernatura, Ignacio Flores Medina en su calidad de presidente municipal de La Yesca.

El doctor Navarro Quintero habló, sobre la construcción de lazos de unidad para que en conjunto se pueda avanzar en distintos proyectos, que den como resultado buenas decisiones para Nayarit.

En un ambiente de civilidad política, acordaron coadyuvar partido y próximo gobierno para que los únicos beneficiados sean los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/96c

Comentarios

Translate to