Apoya DIF a personas con problemas visuales

  • En conjunto con la óptica “Más Ahorro”, ofrecen examen de la vista gratis todos los lunes y viernes, en la explanada de oficinas centrales

Con el objetivo de seguir apoyando a la población a tener una mejor calidad de vida, el Sistema DIF Municipal, continúa trabajando de la mano de empresas de gran corazón, en apoyo a personas con problemas de la vista, con un módulo en la explanada de oficinas centrales.

El servicio se brinda a través de Ópticas Más Ahorro, con quienes se tiene un convenio de colaboración desde hace más de un año, para que los días lunes y viernes, las personas con este problema tengan la oportunidad de realizarse su examen de la vista de forma gratuita y adquirir los lentes que necesiten a bajo costo.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF, en Paseo las Palmas s/n, colonia Barrio Santa María, los días lunes y viernes, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, respetando las medidas de higiene y seguridad, como el uso de cubre bocas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/968

Comentarios

Translate to