Entrega donaciones diputada Carmina Regalado a hospitales y escuelas

Apenas regresó a su encomienda como Diputada Federal y se dio a la tarea de buscar beneficios a la población de Bahía de Banderas. La Mtra. Carmina Regalado Mardueño, anunció que gracias al apoyo de la Embajada de Taiwán en breve entregará equipos de cómputo a escuelas del municipio.

Compartió que se trata de 10 equipos de cómputo para escuelas primarias, y que contempla, computadoras, impresoras y proyectores. Esto gracias al apoyo del gobierno de Taiwán, por lo que en breve hará la entrega a las escuelas beneficiadas.

Por otro lado, señaló que también hizo la donación de dos cámaras de aislamiento para pacientes COVID, en hospitales del municipio, esto luego de que repuntan los casos y cuenten con ellos en caso de que lleguen pacientes en el Hospital de San Pancho y el Hospital 33 del IMSS.

De esta manera, el personal médico puede trabajar de manera segura. Las cámaras de aislamiento están equipadas con respirador, ventilador y guantes, por lo que es un equipo de primera calidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/950

Comentarios

Translate to