Asegura SSPC a dos personas de sexo masculino en Compostela

  • Se presume que los dos hombres están relacionados en delitos a mano armada suscitados en la madrugada de este miércoles

Tepic, Nayarit; 7 de julio de 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal aseguran a dos personas de sexo masculino en Compostela.

Se trata de Fernando N, de 21 años, originario y vecino de Compostela y de Oscar Jiovany N, de 34 años, originario de Guerrero y vecino de Tepic, mismos que fueron asegurados por la calle Gilberto Flores y Jiménez del municipio de Compostela, por su presunta participación en el hecho delictuoso de resistencia y desobediencia a particulares.

Cabe señalar que las dos personas se encuentran relacionadas en dos eventos de robo calificado a mano armada durante la madrugada de este día.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/94z

Comentarios

Translate to