Austeridad, sin privilegios y usar su propio vehículo, compromisos de Mirtha Villalvazo 

En el marco del proceso de entrega recepción en el Gobierno de Bahía de Banderas, que se realizó este lunes, en el primer acercamiento que tuvieron el alcalde Jaime Cuevas Tello y la alcaldesa electa Mirtha Villalvazo Amaya afirmó en entrevista que será hasta septiembre, mes en que comienza su gestión, cuando presente a quienes serán los directivos de las dependencias municipales.

En entrevista al salir de su encuentro en la presidencia municipal de Valle de Banderas, la próxima alcaldesa de MORENA, dijo tener confianza de recibir buenas cuentas ya que la gente quiere transparencia y cuentas claras y que es lo que espera ver el 17 de septiembre. Al darse cuenta que entra en la recta final del gobierno, puede que no haya recursos suficientes y su preocupación es que le queda pendiente, una parte de la quincena de septiembre y tres meses y no le gustaría no tener recursos en las arcas municipales.

Mirtha Villalvazo afirmó que está proyectando tener un arranque fuerte, por lo que habrá sorpresas en los primeros 100 días de su gobierno. «No lloverá para todos, sino que va a granizar para todos». Y se comprometió a tener las puertas abiertas en toda su gestión.

Al hablar de su gabinete, y que se filtran nombres de personas que pudieran ocupar ciertas áreas, dijo que se dará a conocer hasta septiembre. Y quienes conformen la comisión de entrega recepción no necesariamente serán directores en su gobierno. Abundó que este martes, se reunió con los regidores electos.

De quienes confirmó que reducirá sueldos y no tendrán los autos que normalmente les daban. Y apeló a que ella como diputada federal, vivió la austeridad, por lo que no duda que en su gobierno así sea. Y estimó que probablemente quienes no estén conformes sean quienes ya son políticos. Pero tranquilo dijo que los regidores de MORENA no lo son por lo que no tendrá resistencia.

Finalmente anunció que ella no usará la suburban del Ayuntamiento, sino que andará en sus propios vehículos, citando la marca de una camioneta nada humilde. Pero dijo que será su vehículo particular donde se moverá siendo alcaldesa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/94j

Comentarios

Translate to